deletréame, haz de mi nombre tu recreo…

Estándar

295406_497284800334261_1272076773_n

…de le tré a me, con ingenio, con creatividad, pronunciándome incesantemente, estructurándome, como un verso suave llamando a mi puerta y esperando una respuesta para dibujar estrellas en los contornos de mis letras, …de le tré a me, progresivamente, deteniéndote en el mensaje oculto que se desnuda desatando la gloria, acostumbrando a tu boca a vagar por mi nombre, para dejarlo dormir en tu garganta y convertir en ultraje la palabra al mojarla en mi aroma…de le tré a me, muy lentamente, con sigilo y a hurtadillas, saboreando las sílabas que me conforman, tallándome sin cautela en el tronco impaciente de tu voz, atándome a ese susurro incipiente que me llama al escapar entre tus labios complacientes…

Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente…Sabines

Deja un comentario