la sombra del destino…

Estándar


Me lancé a construir castillos que acabaron en ruinas, jugué mal mis cartas y acabé perdida en la nada, en el sendero equivocado y lamiéndome las heridas…Tremenda confusión la mía, cuando creí encontrar el equilibrio, la marea me desestabiliza y probé que el agua del mar no es buena para calmar la sed…Cuando no hubo respuestas para las preguntas, cuando las palabras se quedaron cortas y vacías de contenidos y se abrió el abismo en la boca del estómago, solo pude guardar suavemente en el fondo del alma, los trozos de mi misma que quedaron rotos, los besos que me nublaron los ojos, los momentos mágicos, la última vez…y vivo y sobrevivo sintiendo el sol en la cara, dejándome llevar por la vida que me acoge de nuevo, con los brazos abiertos, para volver a sostenerme…

Deja un comentario