mil emociones que me llevan hacia ti…

Estándar


Si la vida nos da otra oportunidad, congelaré cada segundo, cada mirada, cada suspiro, que derramemos sobre la almohada…atraparé los susurros que se escapen para que no se pierdan en la tibia noche, despertaré más besos, abriendo las puertas al deseo, para que seas la sombra de mi pensamiento, el amante de mis sueños, la brisa invisible que arrope mi cuerpo, el verso apasionado que se diluye en la calma y que estremece el alma, el instante que me robe el aliento…

Si la vida nos da otra oportunidad, crearé un universo paralelo con juegos inventados, con razones sin complejos, ajeno al influjo de las traiciones, nuestro espacio sin guión, nuestros días sin pasado, nuestra luna de cristal, nuestro punto de partida…una fantasía de burbujas que recojan nuestro amor…

Imagen cedida amablemente por Me pasa a veces

Deja un comentario