allí estará cuando yo llegue…

Estándar

149901_501736803222394_2094345557_n

Siempre creo que el paraíso está al doblar la esquina, esperándome tentador subido a la acera, como un regalo caído del cielo con el que tropiezo cuando corro a su encuentro…siempre lo imagino como un lienzo desnudo, ofreciéndose para que dibuje en él los besos que quiero entregarle y proponiéndome una química infinita entre nuestros cuerpos…siempre me recibe a pleno sol, enamorándome con sus ojos que desafían al tiempo, con su forma de beber la vida a sorbos intensos…siempre me seduce con un destino sin marcas, con un horizonte fresco suspendido en el aire, con un suelo etéreo, con la miel en sus labios, con el cortejo de su voz rozando mi espalda, con la sensación de vértigo humedeciéndome el pecho y agitando las alas para llevarme más lejos…

Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta
abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso perdido está ahí, a la vuelta de la esquina…Cortázar

Un comentario »

  1. Spot on with this write-up, I absolutely believe that this site needs much more attention.

    I’ll probably be returning to read more, thanks for the info!

  2. This design is wicked! You most certainly know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.

    ..HaHa!) Wonderful job. I really enjoyed what you had to
    say, and more than that, how you presented it. Too cool!

Deja un comentario